20-01-2020
Invertir en Andorra no es un sueño, es una realidad, debido a que muchas empresas y particulares lo eligen para tal fin. En Andorra, los impuestos son considerados moderados, lo que significa una oportunidad extra que los inversores buscan. Entre otras grandes ventajas que brinda.
Andorra es un país pequeño, soberano, parte de Europa; exactamente ubicado en el suroeste de Europa. Andorra está en los Pirineos, entre España y Francia; y es considerado uno de los países con mejor calidad de vida. Esto y más lo hace el destino de los inversores. Por lo tanto, es un buen lugar para los fondos de inversión.
Cuando se trata de fondos de inversión, es en pocas palabras, una inversión colectiva. Es decir, una inversión que realizan varios inversores en diferentes instrumentos financieros, al mismo tiempo. Esto por supuesto, reduce el riesgo basándose en el fondo de inversión elegido por la colectividad.
No cabe duda que, los fondos son una alternativa para diversificar las inversiones. Además, los fondos de inversión no son muy costosos. En muchos casos, con una cantidad mínima de capital, se puede obtener rentabilidad. Esto, basado al dinero invertido.
Los fondos de inversión son aportes que realizan diferentes personas. A esas personas se les denomina: Participes de fondo. Los fondos de inversión deben ser manejados o gestionados por entidades responsables y confiables. Por ello, Andorra es el lugar perfecto para hacerlo.
Dentro de los fondos de inversión encontramos una gran variedad de opciones donde poder invertir el capital. Los fondos tienen que ser estudiados en profundidad para elegir el que más se adecue a las necesidades y el perfil del inversor. Los fondos más solicitados por los inversores son aquellos con un buen nivel de seguridad y de estabilidad, además que no supongan un gran riesgo para sus inversiones.
Las inversiones financieras son derechos adquiridos por alguna empresa. Estos derechos, son parte de los activos que la conforman. Luego, más adelante, son esos activos, los que le dan la capacidad para obtener liquidez.
Andorra tiene muchas ventajas para aquellas personas que deciden invertir. Por supuesto, cuando se trata de fondos de inversiones, es lo mismo. Andorra es un lugar de oportunidades y un lugar abierto a los inversores.
Andorra tiene ventajas financieras, fiscales y económicas; y esto lo convierte en el favorito de los inversionistas. La calidad de vida hace que Andorra sea el destino que más se tome en cuenta para invertir. Andorra, o el país de los Pirineos, ofrecen una gran variedad de condiciones a los inversores que no podrán resistir. Gracias a la ley 20/2012, para la inversión extranjera, que permite a cualquier persona que no resida en Andorra realizar inversiones en el principado.
Otro de los aspectos que hacen de Andorra el lugar idóneo para invertir son sus bajas tasas, comparadas con otros países europeos. Estas tiene el máximo marcado en el 10% para el Impuesto de Sociedades.
La constante evolución de Andorra atrae cada año a muchos inversores y esa cantidad sigue en aumento. Esto y mucho más, hace de ese pequeño lugar entre España y Francia, un espacio atractivo para invertir capital.
Categorías : Inversión
13-06-2020
En los últimos años, el acceso a una vivienda asequible se ha convertido en un desafío creciente para los residentes…
Con la mirada puesta en el futuro, Andorra se posiciona como un epicentro de la pasión por el esquí, un…
En un mundo cada vez más digitalizado, Andorra se suma a la innovación tecnológica con el lanzamiento de DeclarApp por…
Andorra, reconocida por su estabilidad económica y atractivo fiscal, enfrenta un momento decisivo en su política inmobiliaria con la reciente…